Carta a Lu:
Hola Lu. En éste momento deberás estar volando para Santiago. Yo te cuento que ya hice mis primeros kilómetros sola, o mejor dicho conmigo misma. En verdad estuve en compañía de la cholita que está colgada en el espejito.
Te cuento que en el camino no escuché Floricienta, escuché Once Tiros y canté todo el viaje y puse a todo volumen. Al ladito me preparé el CD de Fabiana Cantilo por si se me acababa el anterior.
En el camino me crucé con un coche que me hacía luces, era el de Hermes. Yo saludé sin saber quien era pero después me lo crucé en la ciudad y me dijo que era él.
También te cuento que «ordené» todo el quilombo que me dejaste… eso se traduce en «metí todas las cosas así nomás en los espacios que dejaste vacíos»… El de mi corazón no se con qué rellenarlo… te voy a extrañar mucho!!!
Hola a todos.
Para los que no saben, Lu se tuvo que volver por problemas familiares. Así que me quedé solita y voy a intentar seguir viaje.
La verdad es que tengo más miedo que antes, pero voy a intentarlo y si no puedo me vuelvo yo también.
Otra verdad es que en éste tiempo me di cuenta de lo importante que es Lu, es una genia y es mi complemento a la perfección. Además de que la admiro demasiado.
Estoy segura de que esto lo vas a continuar en algún momento y si yo no lo continuo ahora, en otro momento también lo haré.
Te quiero demasiado Lu!!!!!!!!!
Saludos a todos por allá!!!