Ahora como muy rico. Me hacen carne, papas, fideos con salsas deliciosas. Por ejemplo hoy comí lasagña. Además del buen morfi, mis nuevos compas de trabajo son super buena onda. Se llaman el Jose y la Sofi. Y los jefes también son re buenos. Así que estoy muy bien.
Bueno, gente falta poco para continuar la aventura… para salir a la ruta de nuevo!!!!
[ Como siempre gracias a todos los que pasan, el que me sorprendió esta vez fue Toby!!, ya sabía que pasabas pero no me firmabas guacho… y siempre es bueno escuchar algo tuyo!… jajaj te quiero Tobito ]
Editando los textos del 2007, pasó algo muy raro, y decidí mantenerlo fiel a lo que escribí en ese entonces. En el primer párrafo dije que estaba muy triste y fue porque falleció la mamá de mi compañera de viaje y de vida. Creo que nunca me había afectado algo tanto hasta ese entonces. Fueron días muy difíciles, estando lejos de Lu. Por otro lado, al final del texto nombro a Toby, que con lo poco que lo conocí fue una persona especial. Me escuchó y me apoyó en mis locuras. Cuando regresé del viaje, me dieron la mala noticia de que falleció. Dos pérdidas de dos personas soñadoras, que me apoyaron mucho, y que emitían luz.