Les contamos que seguimos en el oasis… pensábamos irnos hoy, pero nos quedamos un día más…
La fotito es de ayer… nos fuimos caminando hasta adentrarnos en el desierto y no ver mas gente… llevamos para hacer sanguchitos… (nos olvidamos la jamonada, así que comí con tomate, sí, como escucharon… mami comí tomate… Johi Lu, comí tomate… jajaj) y bueno después pachorreamos todo el día bajo el sol del desierto. Nos dormimos un rato, escribimos otro rato, y Pablis me leyó unos cuentos de un escritor mexicano muuuy buenos…
Después bajamos, y fuimos al restaurante de un argentino que se llama «El ranchito del Che».. si alguien viene por estos pagos vaya… que cocina excelente, con una carne buenísima, y con muy buena onda… Resulta que caímos ahí, y Horacio, nos dió de morfar, nos prestó una ducha, y nos pasó un cable con luz para la camio… así que estamos como queremos estar!!! por eso no nos vamos… no saben lo que nos hace reír este personaje argentinisimo…
Y hoy, le «hicimos dedo» a un buggy, arenero o todo terrenos… (como ustedes quieran llamarle)… y de onda nos llevó gratis a una excursión con gringuitos…. jajja fuimos con el coso ese a las dunas… con mucha adrenalina… en paisajes de médanos hermosos, con el atardecer como decorado de fondo… y encima hicimos sunboard, acostados… y el boludito de Pablito no se iba frenando con los piecitos, y primero en una bajada enorme agarro demasiada velocidad y comió un poco bastante de arena… jaja su segundo accidente no fue nada gracioso… en otra bajada enorme, el muchacho agarró una ondulación, y voló por los aires, dando como 5 vueltas… no se podía frenar… se estroló bastante feo, le quedó la carita llena de arena… y parecía un pollito mojado…. y yo me asusté mucho…. pero por suerte no le pasó nada… Tío Wally que bueno lo que me contaste, voy a mandarles un mail para felicitarlos… que lindo!!!