Ayer salimos de Abanacay, a las 8 de la mañana rumbo a Nazca.
Habíamos consultado qué tal era el camino y nos dijeron que solo habían 7 curvas en «u» en subida, y después era un camino facilito. Pero resulta que eran esas 7 curvas, y después 3000 curvas maaaaaaaasss!!! jaja saqué unos tubos bárbaros manejando… y lo peor es que cuando llegamos a Puquio, un posible pueblo para pasar la noche y seguir al otro día… era feo para quedarse, todas calles de barro estaban inundadas… y decidimos seguir, porque faltaban 160 km nada más, y tal vez podíamos llegar antes de que nos agarre la noche. Pero el camino era de asfalto todo roto, y de subidas, muchas subidas, y después de bajadas con demasiadas curvas. Y nos agarró la noche en la bajada. Encima venían camiones con doble acoplado de frente y faaaaa un camino re duro!!!!!!!! llegué a Nazca demasiado cansada…. pero demasiado contenta de haber llegado después de manejar 11 horas.
En el camino pasamos de campos super fértiles y cerros verdes, a pampas amarillas llenas de vicuñas, y más tarde a desierto árido, con cactus super locos, que cada uno crece como se le antoja… para ellos no hay reglas, es lo que más me gusta de los cactus.
También vimos el sol esconderse en el desierto, llenando el cielo de colores hermosos.
Y bueno… aquí estamos en Nazca, con 9200 km recorridos… falta poco para las 10 luquitas!!! ahí festejamos ehhhhhhhh jaja
Chauchissssssss
Ésta fotito es del camino… después de un paro de transportes muy violento, hubo que esquivar piedrotas, cascotes, y hasta arboles!!!!!!!!!!!