Hoy por primera vez me voy a animar a participar en una especie de juego literario de un grupo de facebook que se llama Veo Veo. Todavía sinceramente no se si lo entiendo bien, pero el tema propuesto para este mes, realmente me tentó.
Más tarde su padre vino en una kombi desde Colombia a Argentina y se quedó en mi casa dos semanas, haciéndose muy amigo de mis papás (hasta diría que se enamoraron). Cuando regresó a Medellin le contó a Cami todo lo compartido con mi familia. Así que era como que ya nos conocía a todos.
Ahora le llegó la hora a la viejerita menor. Cami con sus 19 años, se vino hasta Buenos Aires a dedo, con una amiga. Compartimos tres semanas hermosas. Nos reímos hasta las lágrimas y hasta el cansancio. Entre Cami y yo nos contagiábamos ataques de risa, que nos hacían doler la panza. Yo suelo reírme mucho, pero estos días fue una terapia de risa que me hizo crecer el corazón. Cami llenó la casa de luz y amor, porque ella ama a todo el mundo. Todos y todas le parecen hermosos/as. A todo le encuentra su lado positivo. Nos cautivó a todos con sus relatos de historias llenos de onomatopeyas. Y Cami ya forma parte de ésta familia.
En conclusión, las sonrisas, risas, carcajadas y demás, en mi opinión son caricias para el alma.
*¿Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?
20 comentarios
¡Es un excelente juego para reirse el de hacer risas y carcajadas falsas para que otros se reian de verdad! 🙂
siiii, nunca falla! jajaja también lo usaba para hacer reír a mis hermanos en el juego de tratar de hacer reír al otro…
Qué bueno, qué linda historia!
Me encantó esto del Veo Veo!!! Obvio ya pedí mi inclusión al grupo!
Ahora sigo leyendo a otros amigos que andan jugando.
Un abrazo Tati!!!
Buenísimo que te sumes! Abrazos!!!
Lindo lindo tu post! Abrazos viajeros desde India!
eiii gracias! abrazos hasta allá, espero pronto andar por ahí!
Muy bonito relato, hay gente que realmente te llena el alma de sonrisas! 🙂
Si Sonia! muchas gracias! Abrazos
Qué lindo poder continuar el vínculo con los amigos de viaje!
Saludos!
La verdad que sí, y a pesar de la distancia y el tiempo si verse, esos vínculos son fuertes! Por suerte hoy las redes sociales nos acercan mucho. Gracias! 🙂
😀 Quiero escuchar esas risas falsas! No hay nada más lindo que el dolor de panza de la risa, y qué bueno que pudiste hacer un ida y vuelta con la familia que te alojó en Medellín!
Qué bonito encontrarse de un país al otro y compartir experiencias que ve el mundo de esa manera!;)
Saludos
Qué lindo retrato #VeoVeo sobre las sonrisas 🙂
Leímos hace tiempo sobre la unión de vuestras familias viajeras.
Que hayan disfrutado y reído mucho con Cami estos días y que se repita 🙂
Abrazotes y besos
Gracias Isa! Abrazos enormes!
Qué alegría encontrarse en la sonrisa de otro!
y feliz nuevo Veo Veo!
Gracias!!! yo todavía no termino de leer todos. Amo el nombre de tu blog, porq yo tengo los ojos grandes y me dicen ojos, ojitos, ojotes, etc jajaja. Acabo de leer tu veo veo pero te lo voy a comentar en tu blog que además lo acabo de conocer! Abrazos
El nombre viene de un poema de Alejandra Pizarnik, acá te lo regalo:
LA DE LOS OJOS ABIERTOS
la vida juega en la plaza
con el ser que nunca fui
y aquí estoy
baila pensamiento
en la cuerda de mi sonrisa
y todos dicen esto pasó y es
va pasando
va pasando
mi corazón
abre la ventana
vida
aquí estoy
mi vida
mi sola y aterida sangre
percute en el mundo
pero quiero saberme viva
pero no quiero hablar
de la muerte
ni de sus extrañas manos.
Ah me intrigaba saber de donde salió el nombre… gracias por regalarme el poema! es muy lindo
¡Hola Tatiana! Me encantó tu veo veo. De hecho es la primera vez que paso por tu blog, pero definitivamente no será la última. Me encanta tu forma de ver las cosas y de redactar, pero bueno, me voy a dedicar a hablar exclusivamente del veo veo porque si no me voy por las ramas y no paro más.
Como decía, me encantó. Me imagino la alegría de haber recibido a Cami en tu casa. Que se hayan invertido los roles, que ella haya sido la viajera que hospedaste en tu país. Y me encanta la unión entre familias QUE LINDO.
Respecto a las risas…te entiendo y compartodo todo. Las risas falsas SIEMPRE terminan en risas y es una terapia buenísima.
Muy muy lindo 🙂
Angie!
Hola Angie! muchas gracias! Yo ya estuve navegando por tu blog también a raíz del veo veo, y está hermoso! Así que seguimos en contacto bloguístico. Un gustazo! Abrazos!!!