Ésta es la historia de cómo una serie de hechos desafortunados me llevaron a encontrarme con el amor de mi vida.
Cuando estaba en Perú con La Gorda, allá por el 2007, no sabía que me esperaba al otro lado de la frontera. Sinceramente no sabía nada de nada de Ecuador. Y tampoco podía imaginarme demasiado. Lo poco que me imaginaba era que hacía calor y que vería muchos colores.
Mi conclusión es que pareciera que esos chicos, sabían que allá me esperaba algo importante, que la señora de la oficina de turismo, me mintió con respecto a las carreteras a propósito y que los policías también sabían que yo tenía que volver a mi camioneta en ese preciso momento.
*¿Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?
25 comentarios
Son esas causalidades que nosotros solemos llamar casualidades.
Las cosas siempre pasan por algo y como a vos, encontré al amor de mi vida gracias a una cadena de cosas que se fueron produciendo.
Un día abrí mi blog, otro decidí irme de viaje y como quien no quiere la cosa, chateando porque él quería hacer el mismo viaje que yo estaba haciendo, nos encontramos intercambiando charlas eternas que llevaron a una historia de amor…
Felicidades por tan lindo encuentro 🙂
que lindo el amor! y que lindas las CAUSALIDADES! Abrazos Maru!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amo las coincidencias…el momento exacto en el que decidimos algo, o en el que algo sucede, un segundo que puede marcar el rumbo de lo que va a suceder años y años…hermoso su mágico encuentro…se me hace que han de ser una pareja muy mágica también 🙂 …
pd: ando leyendo tu blog desde hace un tiempo…y amo a tu «gorda» es hermooosaa!!!me encanta como está decorada!!! (tenía q escibírtelo..jeje)…:)
Sí, esas cosas son increíbles, yo todavía me pregunto que hubiese pasado si la chica me decía que las carreteras eran un desastre jajaj … creo que no lo hubiese conocido.
Y muchas gracias por amar a La Gorda jajaj yo también la amo!!! Besos!
Ayyyy tati sos una shomantica!!!!
Era el destino….
Qué hermoso el post, Tati!!!
Me encantó y se me puso la piel de gallina. El destino te tenía preparado algo así de maravilloso
🙂
gracias vicky! si, yo creo lo mismo…
¡Preciosoooo encuentro!
Qué lindo Tati!!! cuántas sorpresas más irás encontrando en el camino!! 🙂
Son esas cosas que nos hacen no bajar los brazos y tener un poco de paciencia cuando el mundo parece darnos vuelta la cara, no?
y si… todo lo malo quedó en anécdota, que igual no fue taaaan malo lo que iba pasando jajaj
Un encuentro precioso, si parece que el destino se confabuló para que todo ocurriera y os pudierais encontrar allí. 🙂
Un saludo,
Sonia.
Tu historia me hace pensar que aunque parezca que nos sucede «lo peor». Siempre es porque algo bueno nos aguarda. Lindo!!
¡AYYYY, NOOOOO, ME MUERO DEL AMOR AMOROSO! Yo re creo en esas causalidades. TENÍAN que conocerse. ¡Hermosa historia! VIVA EL AMOR, VIVAAAAAA.
Que linda historia. Las cosas suceden en el momento preciso en que deben suceder.
Muy lindo el blog, me lo recomendaron porque estoy por viajar a Cuba. Gracias por compartir toda la información.
jajajaj Titinnnnnnnnnnnn y eso que conté solo como nos cruzamos… si supieses el resto! jajaja y lo peor es que ahora somos ceeeeeeeero romántico… pero cuando hubo que jugarsela nos la jugamos y seguimos juntos… me lo traje hace como 6 años ya!
Uhhhhhhhhh ¡QUIERO SABER! No me podés dejar con la intriga turritaaaaaaa.
Qué afortunada Tati, verdad que afortunada!
Esas «casualidades» son únicas y pocos se dan cuenta que están ante ellas!!!
Que buena historia Tati! Es como si el destino se hubiese empecinado en cruzarlos! Mínimo le tenes que ir a agradecer a los polis y llevarle una de fugazzetta! Bah son ecuatorianos, llevales un hornado! jaja! Que lindo veo veo! Beso grande!
Que buena historia Tati! Es como si el destino se hubiese empecinado en cruzarlos! Mínimo le tenes que ir a agradecer a los polis y llevarle una de fugazzetta! Bah son ecuatorianos, llevales un hornado! jaja! Que lindo veo veo! Beso grande!
Que buena historia Tati! Es como si el destino se hubiese empecinado en cruzarlos! Mínimo le tenes que ir a agradecer a los polis y llevarle una de fugazzetta! Bah son ecuatorianos, llevales un hornado! jaja! Que lindo veo veo! Beso grande!
Que grata sorpresa, no siempre se encuentra a alguien especial en un momento de total paz, tu historia así lo corrobora, y más aún en mi ciudad, Loja. Bueno, seguro que si ahora haces el mismo viaje, no vas a encontrar las mismas vías, ahora sí es verdad que las vías están muy bien Machala-Loja. Creo que debes repetir la historia en una kombi, pero ahora si ya con tu compañero, para recordar el feliz encuentro. Te felicito
Hola Guillermo! este año vamos a andar por allá antes de viajar a India.
Y sí, me enteré por otros viajeros y amigos de allá que ahora son espectacular todas las carreteras de Ecuador, se ve que hicieron un gran trabajo!
hola