Hace unos días, poco después de comenzar a difundir mi blog, me agrega al facebook un usuario llamado Surya Alimentos Naturales. Teníamos dos amigos en común y lo acepté. Como estábamos conectados surgió ésta hermosa conversación:
Surya Alimentos Naturales: – Hola tati!
Yo: – Hola
Surya Alimentos Naturales: – Tal vez te resulte extraño o no ja que te salude como una amiga.
Yo: – Nos conocemos???
Surya Alimentos Naturales: – Es que por esos arreglos de dios hoy te vuelvo a encontrar, ya que estoy por hacer mi primer viaje en kombi inspirada por tu fotolog allí por el 2007. Hoy estuve todo el día en la compu viendo blogs y volví a encontrar el tuyo. Me acuerdo que leía tus post desde mi trabajo y decía : yo quiero eso!!!
Sinceramente, en el 2007 yo escribía un fotolog como si mandara mails generales a mi familia y amigos (como expliqué en mi perfil). Jamás me imaginé que alguien que no conocía lo leía. Y menos que menos, que mis relatos podrían haber inspirado a alguien a hacer algo tan lindo. Éstas palabras me sorprendieron muchísimo. Es como que saber ahora que alguien va a vivir experiencias parecidas a las mías inspirado por mi historia, hace que se disfrute el doble.
Cuando seguimos hablando, me enteré que la persona con la que estaba conversando se llama Flor y que va a viajar con el novio Rafa en una Kombi VW llamada «Margarita La Caracola». ¡Que hermoso nombre!. Después me contó que son de Mar Del Plata y que en dos días salían de viaje con la kombi hacia Cordoba, para hacer un viaje de prueba antes del viaje largo que lo iniciarán en el invierno.
Por las casualidades o causalidades de la vida, al otro día yo viajaba por el fin de semana a Miramar (que queda a una hora de Mar Del Plata) con mis padres y mi hermana Sofi. Entonces nos pasamos los celulares y dijimos que trataríamos de encontrarnos. Practicamente yo iba a estar solamente un día. No conversamos mucho más porque teníamos que dejar las computadoras, asique yo no sabía ni como es ella, ni qué edad tiene ni nada. Pero me quedé con una sensación hermosa. Sentía como si la conociera, como si fuese una amiga, y quería que nos encontráramos. Pero no sabía si sería posible.
Finalmente viajé a Miramar el Viernes y llegamos ese mismo día por la noche. El Sábado Sofi estaba obsesionada con ir al parque de toboganes de agua que queda hacia el lado de Mar Del Plata y fuimos con un micro. Nuevamente por las causalidades de la vida, el micro regresaba a la 19 hs. Como estuvimos ahí desde bien temprano queríamos regresar antes. Pero para regresar en transporte público, había que tomarse un colectivo hacia Mar Del Plata y otro hacia Miramar. Así que la convencí a Sofi de que me acompañe un ratito a conocer a Flor. Le mandé mensaje a Flor y nos encontramos en un puestito de diarios. Yo llegué y ella todavía no estaba y yo no la conocía ni por foto. Así que después de esperar un rato, vi llegar una chica con rastitas y con una bicicleta hermosa, y enseguida me di cuenta de que era Flor.
Nos fuimos caminando a un parque, y nos contamos historias, sueños, proyectos, miedos y demás cosas. Es una chica muy especial, con una luz y una energía hermosa. Estoy segura que le va a ir todo muy bien.
Unos días después me contó que dentro de unas horas saldría con Margarita y Rafa hacia la ruta. Y me prometió mandarme la foto de Margarita (que no la pude conocer) en la ruta y contarme cómo le fue en ésta primera experiencia.
¡Qué lindo se siente todo ésto!. Nos encontramos en un momento ideal. Ella a punto de salir a la aventura llena de miedos, de ansiedad y de felicidad. Yo comenzando con éste blog que junta las historias que escribí en 2007 y preparándome para llenarlo de nuevas historias. Sin saber si sirve de algo, si a alguien puede interesarle o inspirarlo. Y Flor llegó para demostrarme que sí vale la pena.
10 comentarios
Gracias Guido!!! sí, claro que tuve mis inspiradores también, pero jamás me imagine que lo que yo escribía podía inspirar a alguien en ese entonces…y fue muy lindo.
Qué linda historia tati! gracias por compartirla! Es hermoso esto de escribir y sentir como de a poco, a nosotros que recién comenzamos, algunas personas nos hacen hacer partícipes de sus historias con el hermoso compromiso de ponernos el cartel de «inpiradores». Son las vueltas de la vida, es toda una cadena, como seguramente vos también tuviste tus inspiradores! Hermoso el gesto tuyo de haberse conocido y charlar y darle ánimo! Los mejores deseos para Flor, rafa y la caracola!
Un beso tati! seguimos en contacto!
Qué lindo encuentro!!! Es la magia que tiene la red, de que unos cuentan una historia y nunca se sabe a quién le puede llegar del otro lado y luego llevan a encuentros tan lindos como el que me motivo a comentar en tu blog 😉
Saludos!
Isa
Me llamo Deborah y con mi novio nos compramos una kombi hace unos años. En realidad ahora escribo por estas cosas locas que tienen las kombis. Estuvimos trabajando en Mar del Plata en Enero y se nos acercó un chico a decirnos que el también tenía una kombi, que se iba a Cba con la novia para probarla para empezar el gran viaje. Es muy loco porque la kombi nuestra después se rompió y como no conocíamos a ningún mecánico, lo llamamos a este chico que nos dio una mano enorme. Y ahora que veo la foto de la chica, es ella, la novia!! No puede ser que el mundo sea tan chico y tan grande al mismo tiempo, no? Lo quería compartir porque me pareció re loco. Saludos y buen viaje!!
Hola Deborah, que casualidad, y que lindo cruzarse con gente que da y recibe. De eso hablo en la publicación del VIAJERISMO.
Los chicos ya se fueron a cordoba, ahora estoy ansiosa por saber cómo les fue con su kombi. Ustedes cuando viajan?
Y sí, el mundo es muy pequeño y grande a la vez. Y sobre todo está poblado de gente buena. Abrazos!
Tati!! ya estamos en mardel, el viaje estuvo de mil maravillas, margarita se porto de 10 nos dio ruedas, hogar y mas ganas de seguir con esta hermosa aventura; tenias razón nada mejor que estar dentro de ella , es el mejor refugio. Llegamos a mardel para volver a salir a la ruta, que bien se siente!,nos sentimos tan felices que decíamos de seguir viviendo en margarita pero en el garage de casa, hasta cargar en tanque, claro !
Gracias por compartir! Nada mejor que vivir al ritmo del corazón ,
GRACIAS TATI! te abrazo con el corazón.
CREER ES CREAR
Hola Flor!!! jajaj me alegro que haya salido todo tan bien. Y parece que hay una linda energía dentro de las kombis. Leíste el comentario anterior al tuyo? Fijate las vueltas de la vida.
Ojala nos volvamos a ver pronto, yo digo que tienen que pasar por Buenos Aires si o si.
Un abrazo grande para vos y que tambien envuelva a Rafa y a Margarita!
Te quiero hasta el cielo tatucha!!!!!!, espero que la vida nos siga encontrando.
Mil besos
gusti
Sos un tierno Gus!!!! yo tambien te quiero mucho, cuando vuelvas nos vemos!!! Abrazotesssssss
Vamos chicos!!!! adelante!!! buenos vientos!!!! esto es ejemplo de comunidad!!!