Hola gente!!!!
Estamos parando con otros viajeron en la calle… éstos viajeros se llaman Matu y Yanti.. son un Argentino y una Belga que viajan en un bus enorme… asique estamos parando en la calle con ellos, enfrente de un lugar con vigilancia…
Los viajeros somos como una gran familia… jaj porque somos bastantes los Argentinos piruchos que andamos dando vueltas… y siempre que nos encontramos tratamos de juntar fuerzas…
Estos locos tienen un cartel atrás que dice: «Somos de Patagoia y queremos llegar a Mexico, pueden ayudarnos con 5 litros de nafta o un plato de comida por favor?»
jaja y la gente pasa y les regala de todo… y nosotros ligamos algo también de rebote.. ayer una señora nos regaló una bolsa con azúcar, café, bananas, sopita crema de espinaca, zanahoria, te, leche… jajja así que aprovechamos…
También nos contactamos con el club volkswagen y John Sanchez, el fundador, se encargó de que no nos haga falta nada, imagínense que hasta nos dio un celular!!!!! jajja yo ya me olvidé lo que era eso… nos está ayudando un montonazo, ya es demasiado…. el martes vamos a ir a la reunión y van a hacer una vaquita para colaborar con el viaje… también nos mandó un mecánico… y nos invitó a comer un pollo con papas que no saben lo que era!!!
Me olvidé de contar que trajimos un invitado con nosotros hasta Lima y pasamos dos días con él: Horacio, el «señor» (entre comillas porque a esa cosa de persona no se le puede decir señor) del restaurante del oasis, del Ranchito del Che, que nos hizo doler la panza durante 3 días de la risa… jjajaj es una de las personas más lindas que conocí en éste viaje… ya es como un tío…
También les contamos, que casi casi tocamos fondo… hicimos una última inversión en materiales para hacer artesanías…. y ahora me parece que empieza el safari, hay que ver como safar el día a día… jajja
Estamos masticando una idea, que puede llegar a ser un exitasoooo…. que no la voy a contar para no quemarla…
Omi da señales de humo y Dorotea vos también!!!!!
1 comentario
Es increible como la gente es tan amable con los argentines. Da mucha pena el complejo que existe en Latinoamerica.