Ya continué viajando, ¡así que empezó la acción!
La foto de aquí arriba estamos con Willin en el patio de su casa.
Paso a contar otra de las historias tan lindas que me vienen sucediendo:
Resulta que nosotros fuimos caminando como una hora para ver una playa donde hay tortugas marinas protegidas. Pero no encontrábamos el lugar, y llegamos a un lugar donde habían plantas industriales gigantes que descargaban algo al mar que no sabíamos qué era, pero no parecía ser bueno que tiren desechos al mar. Entonces vimos un señor barriendo, y fuimos a preguntarle lo de las tortugas y de paso le preguntamos qué era lo que tiraban y de qué era la planta industrial. Nos quedamos charlando con el hombre un buen rato, le contamos lo que hacíamos y nos invitó a tomar el te a su casa por la tarde. A la tarde fuimos a la casa y nos recibió super contento (pensó que no iríamos). Nos hizo te, café, pan con palta y mantequilla y nos quedamos ahí charlando como 2 horas. Después lavamos nuestras ollitas y nos dijo: si quieren laven la ropa. Nosotros desesperados le dijimos que sí, que por favor, que teníamos un bolsón lleno de ropa sucia. Así que fuimos a buscarla y la llevamos para lavar.
Estuvimos como dos horas lavando todo y después faltaban dos horitas para el cumple de P. Así que nos invitó con un pisco a cada uno y nos quedamos escuchando música con él y un amigo de él hasta la una de la mañana. Festejamos el cumple de P, y ese hombre que conocimos barriendo la calle, lo hizo sentir como un hijo, le regaló unas cositas, le cantó el feliz cumple en 3 idiomas con su guitarra, y casi llama de su celular a Argentina para que salude a sus padres. Hasta nos regaló un pollito con papas al jugo para que almorcemos al día siguiente (extra rico!!!!). Al otro día de nuevo nos invitó a tomar el te, con un revueltito de cebolla frita, tomate, y huevo. ¡Riquísimo! Y eso que a mi no me gustan las verduras, pero con amor parecen mas sabrosas! me encantaron!
Y bueno nosotros en agradecimiento por todo le regalamos un portarretrato, porque tenía muchas fotos en su casa. Pero eso no es nada comparado con como nos hizo sentir ese hombre, que ni nos conocía.
Bueno esa es la historia, espero que les haya gustado.
Ahora estamos en Iquique, trabajamos todo el día en la playa hasta el atardecer… y mañana vamos a tirar paño, porque éste es fin de semana largo acá por no se que cosa… y hay que hacer unas lucas!!!!!!!
Les mando un abrazo a todosssssssssssssss
Saludossss chauchiss