Acá estoy y con buenas noticias. Me dejaron de garzona (camarera), igual de prueba, pero espero no mandarme macanas y que me dejen.
También les cuento que estoy muy bien, ya siento que tengo mi lugar… no se… es raro esto, por eso todos se quedan acá por más tiempo que el planeado. Imagínense: todo el día, ir por la calle, o mirar hacia el horizonte y ver lo que están viendo acá en la foto, el LICANCABUR. Es un volcán que se ve desde todos lados. Y con esa luna hermosa que lo acompaña.
Tengo un amiguísimo nuevo, que es un perro y se llama QUE TE IMPORTA. Duerme a la sombra de la camio y me acompaña a los lugares. En las patas traseras tiene 6 dedos.
También tengo vecinos amigos que se llaman Vane y Pedro, que son pololos y arriendan una piecita en el camping. Me paso las noches en su pieza tomando unas chelas (birras) y charlando de muchas cosas y riéndonos. Son muy buenas personas. Vane era la garzona de donde yo trabajo, pero ya no trabaja mas ahí.
Y tengo un otro amiguito que se llama Jebus que es muy muy muy muy bueno. Hoy me regaló una muñequita con rastas para colgar en el espejito de la camio, así que le está haciendo compañía a la cholita que me regaló mi brother.
Y saben las causalidades????!!!! conocí a un señor que se llama Marcelo que hospedó a Cande y Herman, los viajeros del Graham, en un pueblito que se llama Los Molles y el tipo es un personaje hermoso. Me regaló la pinza con la que hace artesanías y prometió enseñarme a usarla.
Bueno aunque estoy muy bien acá cada vez que prendo la camio, me dan ganas de salir a la ruta… la extraño… pero bueno, creo que es una espera que vale muchísimo la pena…
Los quiero mucho a todos… y síganme acompañando.
Besoooooooooosss