Hola. Les cuento que yo ya estoy bien, así que basta de lamentos y preocupaciones!
Bueno, estuve con ellas, cené con ellas y me fui a dormir a una ESSO llena de camioneros, que eran todos más limpitos que yo, porque se bañaban y yo no.
Al día siguiente me encontré con Maga (la francesa) y partimos hacia el desierto, pero desierto de verdad. En el camino paramos a pasear por otro pueblito que se llama Tartal, muy lindo.
Y cuando seguimos viaje… adivinen qué??? Se nos quedó la camio en el medio del desierto. Fue muy raro, porque enseguida volvió a arrancar, seguimos viaje y llegamos lo más bien. Un camionero que paró a ayudarnos me dijo que no pasaba nada que sigamos. Tal vez fue por el calor. Ahora no me andan las luces, quedó medio tolola pobrecita, pero ya la voy a ir a curar.
En el camino tuvimos la suerte de encontrarnos con una gran mano, La Mano del Desierto, que tantas ganas tenía de ver. Está muy buena, es infaltable la foto del vehículo que nos transporta por las rutas del mundo con la mano.
Ahora estoy en Antofagasta, en la casa de un chico que se llama Mario y su hermana, muy buenos, que estudian acá y me están hospedando.
Bueno gente yo estoy muy bien.
Gracias a mis papas y mis hermanitos por apoyarme tanto… a Roni, Barbi, Ruda, Johi, Danchus, Tio wally, Lu…. etc… a todos los que me apoyaron… graciasssssssss
Los quiero muchooooooo
Saludosssssssss