Buen después de pasar una semana en Mendoza, junto a la familia Cruz, haciendo portarretratos y paseando un poco, nos tocó despedirnos, con una sensación muy rara. Es raro cuando alguien te da tanto sin nada a cambio, y casi sin conocernos. No sabemos como expresar nuestro agradecimiento. Además conocimos a una persona muy especial, muy pura (Patri, la mujer de Alfredo). Así que muchísimas gracias a ellos por todo!
Nos despedimos y partimos para Uspallata, para el lado de la cordillera. Nos cruzamos con las primeras montañas, con el dique Potrerillos y su agua verde esmeralda, hermoso!! Además transitamos nuestro primer camino de montaña, que gracias a los consejos de Alfredo, pudimos hacerlo sin problemas, porque es un camino de muchas bajadas, subidas y curvas.
Les cuento algo gracioso, en el camino me dieron muchas ganas de hacer pipi, entonces paramos al lado de la ruta, pero solo habían unos yuyitos para esconderse, entonces Lu me tapaba con una toalla y cuando venían autos del lado chileno yo gritaba: Chile! y Lu giraba la toalla, y cuando venían del lado Argentino gritaba: Argentina! y Lu giraba para el otro lado jajaj!!!
Bueno ya mañana encaramos más para el lado de Chile, vamos a pasear por los puntos que quedan antes de la frontera, y vamos a dormir en Las Cuevas, el pueblito mas próximo a la frontera, así al día siguiente cruzamos tranquilas y bajamos los famoso caracoles, tan temidos por la conductora, osea yo.
Bueno como siempre se agradece a los que nos dejan mensajitos. Gracias por hacernos sentir tan acompañadas y apoyadas. Un abrazo grande a todos!!
Saludos!!!