Mi nombre es Tati, soy la autora de éste blog. Nací en el año 1984 en el conurbano de la ciudad de Buenos Aires, y allí crecí. A los 18 años me picó el bichito de viajar, y decidí no ir a vacacionar a la playa aunque eso fuera lo que harían todas mis amigas. De esta forma en las vacaciones de la facultad empecé a fijar el destino que quería conocer y luego conseguir compañeros de viaje.
A los 22 años luego de estudiar 4 años ingeniería civil, en el 2007, me fui a recorrer Sudamérica en una kombi con mi mejor amiga. Mientras duró el viaje, fuimos improvisando distintos blogs para contarle a la familia y amigos lo que íbamos vivenciando. En ese entonces viajaba sin celular y no existían las redes sociales. Y así comencé a escribir sobre mis viajes.
En aquel viaje conocí a Javico. Un ecuatoriano que se convirtió en mi compañero de vida y viajes (casi todos) desde aquel entonces.
Luego de ese gran viaje regresé a Buenos Aires a terminar mis estudios, con otra perspectiva de la ingeniería (y de la vida). Viendo que se podía utilizar la ingeniería de muchas maneras distintas, que tienen que ver mucho más con mi personalidad. Y me apasioné por las construcciones de barro.
Unos años después de graduarme, con viajes entre medio, dejamos nuestra casa en Buenos Aires para irnos de viaje un año a Asia. Viajamos por Turquía, Irán, Omán, Pakistán, China, Sudeste Asiático, Myanmar, India, Nepal… y cuando cumplimos un año de viaje decidimos seguir cuatro meses más por Jordania, Israel y Egipto.
Después de semejante vuelta nos vinimos a vivir a Ecuador. Y aquí estamos viviendo entre montañas y volcanes, conociendo poco a poco cada rincón de este país que me tiene totalmente enamorada.